No te importo

De que me sirve decirte que te amo?

Si cuando te lo demuestro, pareciera ser que no te importa!

De que me sirve pensarte a cada momento? 

Si al perecer yo soy el único que te pienso!

Y que será de estas ganas que tengo de darte un beso? 

Si al parecer no merezco ni siquiera tu tiempo!

Y de que me sirve soñarte en las noches? 

Si ni siquiera en mis brazos te tengo!

Y cada que escucho una canción me veo contigo caminando, de la mano con la luna llena brillando. 

De que me sirve todo eso, si pasa el tiempo y como los vientos nada más vas pasando. 

2 thoughts on “No te importo

Leave a Reply

