Placer, amor, y felicidad!

Y me ah pasado otra vez

No puedo dormir sin abrazar la almohada,
Al parecer me enamore,
Y quiero decirte que quiero tenerte aquí en la cama. 
Quiero besar tu piel 
Quiero serte fiel
Quiero besar tu piel, te pasare los labios desde tu cabeza hasta los extremos de tus labios de mujer,
Te haré sentir la mas bella mujer,
Tocare cada parte de tu cuerpo. 
Esta vez te besare bien, porque te le has empezado a merecer
En veces el amor te haré y en veces sólo sexo será, pero eso te encantara
Tu me amaras y los problemas de la vida los dejaremos atrás, y algunos otras problemas vendrán,
Pero no importaran, y si hay que terminar también se hará. 
En los momentos buenos gritaras de felicidad. 
Y veras que todo lo que buscabas conmigo esta. 
Leave a Reply

